El Chelsea bloquea el fichaje de Courtois por el Madrid

Courtois ha dicho a sus amigos que está desesperado por el traspaso al Real Madrid, pero el Chelsea cree que el precio que se les ofrece por uno de los mejores guardametas del mundo es ridículamente bajo, a pesar de que sólo le queda un año de contrato. Pero lo más importante es que el Chelsea no ha podido conseguir un sustituto de primera clase para el Courtois y se niega a vender a menos que pueda hacerlo.
La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, ha estado en contacto frecuente con el Real Madrid para conseguir que el club español aumente su oferta. Sin embargo, la cuestión clave que queda por resolver es la sustitución de Courtois.
Sin sustituto de garantías
El Chelsea ha considerado al guardameta del Atlético Jan Oblak como un posible sustituto, pero costaría unos 90 millones de libras esterlinas. También se ha tenido en cuenta a Kevin Trapp, estrella del París Saint-Germain, y a Pepe Reina, ex guardameta del AC Milan en el Liverpool. Jack Butland, de Stoke, fue otro contendiente de los Blues antes de que se cerrara la ventanilla de fichajes el 9 de agosto.
El entrenador del Chelsea, Sarri, tiene muchas ganas de derrochar dinero en los próximos días, ya que los Blues sólo ficharán a dos jugadores este verano. Sarri trajo a Jorginho al oeste de Londres desde Nápoles, mientras que Chelsea también firmó con el agente libre Rob Green en uno de los acuerdos más extraños de la ventana.El Chelsea también quiere mantener a raya a Eden Hazard, que, al igual que Courtois, es un objetivo del Real Madrid.
El internacional belga aún no ha regresado de sus vacaciones tras la Copa Mundial, y Sarri espera mantener conversaciones con el jugador de 27 años sobre su futuro en Stamford Bridge. El Chelsea se enfrentará al Manchester City el domingo por la tarde en el estadio Community Shield.